Gracias.

IMG_2951

Gracias.

He decidido empezar esta entrada así, y de la misma forma terminará. Dándote las gracias, porque al fin y al cabo es lo único que puedo decir cada vez que pasas por mi mente.

Siempre supe que apostaba a caballo perdedor. Qué viniste con fecha de caducidad y aún así, en un intento de salvar el mundo, de salvarte, me deje llevar por esa fórmula inexacta de la realidad, sin caer en la cuenta que hay personas que no desean ser salvadas.

Nunca he sido de leer la letra pequeña, la que en tan solo una línea te resume todo lo de arriba a modo de advertencia. Y fíjate que todos la veían al tamaño del letrero mas grande del famoso Times Square.

Así que te diré que gracias por ser el error más acertado de todos los que han pasado en mi vida. Por esa historia que nunca nació completa; por esos trocitos que me hiciste buscar debajo de las piedras, entre las olas del mar y en las sabanas de tu habitación sin confesarme que los tenias guardados en los bolsillos.

Gracias por ser esa piedra con las que tantas veces tropecé, tanto, que me fue mas fácil echarla a mi mochila que apartarla del camino.

Gracias por ser tan solo un capítulo de mi vida pese a que yo intenté escribir un libro. Por ser el protagonista de mis sueños, y yo tan solo una figurante de los tuyos.

Por esa equivocación disfrazada de acierto que nos envolvía. Porque al final solo resultamos ser eso. Por las mil y una despedidas que acumulamos en nuestro haber, esas que intentamos sellar con dos fríos besos en las mejillas y al final se convertían en eternos besos en los labios para volver de nuevo al principio del final.

Por las promesas que nos hicimos de alejarnos y olvidarnos y que jamás cumplíamos. No se como irá tu última promesa, pero tengo que decirte que yo esta vez si la he cumplido. De repente un día te despiertas y ves la historia al revés. Te das cuenta que fuimos dos personas equivocadas en el momento perfecto, y mira que siempre creí que era en sentido inverso.

Hoy me despediré a mi manera y sin ser condescendiente, por una vez, por esta vez. Es la última entrada que envuelve tu nombre. De manera, que si algún día me lees, estoy segura que no, no te sientas identificado en adelante, porque en mis ojos ya no está tu reflejo.

En definitiva quería darte las gracias por tanto y a la vez tan poco. Lo bueno ya lo sabes, y lo malo creo que también. Así que gracias por estar de paso y por dejarme cerrar esa puerta que siempre dejaste entreabierta y hoy he decidido cerrar, y con ello abro (abres) una nueva para otras oportunidades que no lleven tu nombre, tus ojos y tu sonrisa. Porque yo no acabo aquí contigo.

Gracias por haber pasado por mi vida a modo de lección. Por tus indiferenciadas, tus idas y venidas y finalmente tus ausencias. Por los mensajes nunca contestados y las llamadas que nunca llegaron.

Tu pérdida me hizo encontrarme a mi misma como nunca antes lo había hecho. Esta vez si he aprendido. Ya no tengo miedo a que me partan el corazón, porque vivir así no es vivir, es sobrevivir, y no es justo para mí y mucho menos para la persona que en futuro llegue. Esa que carezca de todo lo que a ti te sobró y me colme de aquello que nunca llegó.

Esa vez he conseguido hacer de mí mi mejor versión. La llamo la “2.0”, más reforzada que nunca y de nuevo, gracias a ti.

En definitiva, gracias por hacerme crecer y ahorrarme la entrada de “Somos pasado. Parte II”, pues esta es la parte definitiva.

SOMOS FINAL.

Sinceramente, gracias.

Anuncios

2 comentarios en “Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s